Datos personales

Blog creado para promover las series de televisión mexicanas y/o producidas en nuestro país. Tratar de convencer al publico mexicano de su comsumo y abolir el malinchismo que hay hacia lo "bueno" hecho en casa.

lunes, 18 de julio de 2011

SERIES DE TV MEXICANAS PRODUCIDAS POR LAS TELEVISORAS MEXICANAS PARA CELEBRAR EL BICENTENARIO. {Libros Electrónicos}

“GRITOS DE MUERTE Y LIBERTAD”
Serie de televisión mexicana producida por Televisa, que narra la historia de México producida por Leopoldo Gómez y dirigida por Mafer Suárez y Gerardo Tort, los guionistas Carlos Pascual, Luis Mario Moncada y Catalina Aguilar. *



“LOS MINONDO”
Esta serie igualmente mexicana, retrata la historia de México a través de dos familias que viven los acontecimientos en la lucha por la Independencia y la Revolución Mexicana. Esta serie consta de 10 capitulos y su productor ejecutivo es Omar Blanco, y producida por el canal mexicano Once TV. **


En seguida proponemos algunos libros electrónicos que les serán de gran ayuda y si es que desean leerlos para comprobar la veracidad de estas series. (Dar click en el libro que te interese y te mandará a la página web donde puedes descargarlo)

Si deseas encontrar más artículos sobre la independencia de México y la Revolución Mexicana puedes entrar a la BIBLIOTECA DIGITAL BICENTENARIO




 REFERENCIAS:
* “Crítica a Gritos de Muerte y Libertad” por Álvaro Cueva. Periódico El Milenio (1 de Septiembre de 2010) Consultado el 18 de Julio del 2011.
** “Once TV estrena la serie 'Los Minondo'.” Periódico El Informador (23 de Septiembre de2010). Consultado el 18 de Julio del 2011.

1 comentario:

  1. Hoy en día hay muchas producciones mexicanas que valen la pena como Sr. Ávila que cuenta con talento del país. Ya viene la tercera temporada y estará compuesta por 10 episodios El asesino a sueldo que vimos en las temporadas pasadas sigue siendo el mismo, sin embargo ahora o tiene que convertirse en un gran asesino, ya es el Sr. Ávila ahora debe permanecer en su nuevo cargo. Estos capítulos traen nuevo personajes. El juego de la doble vida parece traer consecuencias.

    ResponderEliminar