Datos personales

Blog creado para promover las series de televisión mexicanas y/o producidas en nuestro país. Tratar de convencer al publico mexicano de su comsumo y abolir el malinchismo que hay hacia lo "bueno" hecho en casa.

lunes, 11 de julio de 2011

Series Culturales (Artículo #1)



RESUMEN:
La televisión de la UNAM tiene una larga trayectoria en la producción de series y programas Durante muchos años elaboró documentales, noticiarios y emisiones de ciencia, tecnología, sociedad y humanidades.
El Canal Cultural de los Universitarios combinó, en su carta programática, programas propios, coproducciones, productos de los independientes y series foráneas resultado de acuerdos, intercambios y compras Como en todos los canales públicos del país, los proveedores de material cultural no pasan de una docena: en primer lugar, la BBC de Londres, seguida de canales alemanes, franceses, italianos, de la productora ARTE, y en ocasiones de obras de compañías comerciales, como Discovery y People & Arts, orientados a lo educativo, o bien independientes.

REFERENCIA BIBLIOGRÁFICA:
TOUSSAINT, F. (2009) . LA UNAM ESTRENA SERIES. REVISTA PROCESO, RECUPERADO EL 11 DE JULIO DE 2011, HTTP://WWW.PROCESO.COM.MX/?P=85259

No hay comentarios:

Publicar un comentario