Datos personales

Blog creado para promover las series de televisión mexicanas y/o producidas en nuestro país. Tratar de convencer al publico mexicano de su comsumo y abolir el malinchismo que hay hacia lo "bueno" hecho en casa.

jueves, 21 de julio de 2011

MEJORES SERIES DE LA TELEVISION

Las 9 mejores series
Aunque pocas personas se atrevan a reconocerlo, México se ha convertido en muy poco tiempo en una potencia en la producción de series de televisión.
Claro, todavía estamos aprendiendo y nuestros presupuestos no se comparan a los de Estados Unidos o Inglaterra, pero aquí se ha comenzado a crear algo tan importante que varias de nuestras producciones han recibido reconocimientos en otras partes del mundo como varias nominaciones al Emmy Internacional.

Las nueve series de nuestra televisión más importantes de los últimos años:
Lea la lista de las mejores series de la televisión de los últimos años, según Álvaro Cueva*.

1.- Capadocia (HBO / Argos).
2.- XY (Once TV México).

3.- Los Simuladores (Televisa).

4.- Bienes Raices (Once TV México).
5.- Mujeres Asesinas ( Televisa).

6.- Soy Tu Fan (Once TV México).
7.- Gritos de Muerte y Libertad (Televisa).

8.- El Pantera ( Televisa).
9.- Drenaje Profundo (TV Azteca).



¡¡¡Participa en nuestra encuesta!!!
¿Qué serie mexicana te agrada más?

*Referencia: Artículo de revista sobre series mexicanas, editor Álvaro Cueva (página 62, versión digital de la Revista Telemundo).

5 comentarios:

  1. a mi me gusta la serie de XY aunque en el canal HBO hay mejores series debieron tomar en cuenta mas de esas series XD

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por tus comentarios, los tomaremos en cuenta. Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Concuerdo con Soy tu fan, Bienes Raíces, y Los simluadores, ah y obviamente Capadocia es el top 1 de la lista, añadiría Las Aparicio, y Bienvenida Realidad.

    ResponderEliminar
  4. Sin duda Capadocia se lleva el primer lugar!! Ojala pronto podamos ver la 3a temporada!

    ResponderEliminar
  5. Capadocia y Soy tu Fan definitivamente fueron series espectaculares. Creo que las producciones de Canana cada vez toman más fuerza pero en general siento que muchas propuestas mexicanas están dando mucho de qué hablar en el exterior. Una de las que me ha llamado la atención desde su primera temporada es Sr. Ávila, una serie que el público recibió y aceptó muy bien ya que inició con una sólida presentación y un elenco bastante interesante, estamos a casi un mes del estreno de la tercera temporada con las expectativas muy elevadas por parte de sus seguidores. Ya quiero ver qué nos depara el señor de señores.

    ResponderEliminar